sobre nosotros

Desarrollo de Productos

En estrecha colaboratión con el doctor Burkhard Franz, especialista en Otorrinolaringología con gran prestigio dentro de la especialidad de dolencias del oído interno, Enttex desarolló dos innovadores productos basados en la terapia de impulsos de baja presión; el N300 y el P100.

Fácil uso y manejo

Durante la fase de desarrollo, ya se prestó una especial atención a la comodidad y practicidad des uso de estos aparatos.
Además, pese a tener unos altos estándares de calidad, queríamos que nuestros productos estuvieran al alcance de todos.
Dentro de círculos de especialistas, Enttex GmbH es conocida por sus innovaciones y su compromiso con la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Estándares de calidad

En Enttex GmbH, producimos nuestros aparatos en una empresa alemana certifcada y premiada en varias ocasiones que se encuentra vinculada tanto a los fabricantes líderes de la industria del automóvil como a la ingeniería aeronáutica y espacial.
Los constantes controles de calidad, el uso de componentes de la más alta calidad alemana así como la exclusiva producción el Alemania según la ISO 9001:2000, garantizan a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza en nuestros productos.

El logotipo de Enttex es una marca registrada propiedad de Enttex GmbH Alemania.